Pages

Subscribe:

viernes, 27 de mayo de 2011

TOCANDO MADERA, la gira... y G&G Productions presentan a: GRETTEL GARIBALDI y a JOAQUÍN RODRÍGUEZ

 TOCANDO MADERA, la gira... en esta ocasión junto a G&G Productions, presenta a los jóvenes cantautores GRETTEL GARIBALDI (Panamá) y a JOAQUÍN RODRÍGUEZ (Veraguas), en el TEATRO EN CÍRCULO, el dia viernes 3 de junio, desde las 7:00 p.m., entrada general $10.00 .

Este recital continúa con la serie de presentaciones del movimiento de cantautores panameño en teatros de la localidad, escenarios que consideramos más apropiados para vivir la experiencia de escuchar y ver canción de autor en directo.

Hemos escogido a GRETTEL GARIBALDI y a JOAQUÍN RODRÍGUEZ, por su gran calidad musical y humana, además de ser dos jóvenes cantautores que han demostrado gran profesionalismo dentro y fuera del escenario. Ambos estarán acompañados por sus respectivas bandas de músicos e interpretarán material ya publicado, tanto como temas inéditos en una noche llena de canciones y anécdotas.

Presentaremos dos actos, uno por cantautor, con un brindis como intermedio y podremos apreciar a duo el bello tema inédito " En libertad", compuesto a cuatro manos por GRETTEL y JOAQUÍN, el gran talento vocal y de composición de estos cantautores nos llevará a formar parte de un momento mágico.

Seguimos comprometidos en presentar, promocionar, estimular y perpetuar la música de autor panameña y estamos seguros que recitales como este en teatro, ayudarán a crear el nuevo hábito cultural urbano de ir a escuchar las propuestas de nuestros talentosos cantautores.



0 comentarios:

Publicar un comentario