Pages

Subscribe:

miércoles, 1 de junio de 2011

José David Wunderkind



José David Hernández (seudónimo José David Wunderkind), nació el 23 de agosto de 1985 en la ciudad de Panamá,  años después de su nacimiento sus padres toman la decisión de mudarse a la Ciudad de Chitré, Provincia de Herrera, en donde convivió la mayor parte de su infancia y juventud. Desde muy niño demuestra su talento por las bellas artes, desarrollando así una característica apasionada por la música y la lectura, los cuales lo llevan a participar en diferentes actos culturales en la escuela donde cursaba sus estudios básicos.

 A sus 15 años de edad toma la decisión de escribir sus primeros versos, combinando sus grandes talentos de músico y compositor, los cuales al pasar el tiempo fueron enmarcando su calidad artística. Sus primeras composiciones musicales fueron dirigidas al género del reggae en español, luego expandió su creatividad artística a la composición de nuevas  letras y melodías, incursionando así en otros géneros como (la balada, el reggae roots, el blues, el rock etc.), la mayoría de sus temas son inspiraciones dedicadas  al amor y la vida, transmitiendo en cada uno de sus temas musicales el positivismo por  la vida.

Con una magna experiencia en su carrera musical se encuentra hoy día grabando su primer disco; durante el proyecto de grabación a dado a conocer algunos de sus temas mediante sencillos acústicos, como demostración del contenido musical que incluirá el mismo.

Descarga su música aqui: 

1 comentarios:

Publicar un comentario