Pages

Subscribe:

sábado, 4 de junio de 2011

Grettel y Joaquin, un concierto de emociones

Cautivaron a su público con una selección de temas muy sentidos


3 de junio sera una fecha recordada por todos los presentes al concierto de Grettel Garibaldi y Joaquin Rodriguez. Y es que de principio a fin los asistentes, fans y amigos quedaron enganchados con estos dos grandes cantautores panameños.

"...el concierto fue excelente, Tocando Madera siempre llena mis espectativas"
- Yair Alexander / 40 Principales

El concierto inicio con la presentación en escena de Joaquin Rodriguez y fue presentado por el director de Tocando Madera, La Gira Yigo Sugasti. Entre conversaciones y canciones, Joaquin nos fue llevando a su propio mundo, a su modo de ver el mundo. Interpreto temas como "A que no estas" y "Esta pasión". Su último tema "Genuino" habla de forma directa el por qué no debemos dejarnos influenciar por lo que otros dicen que debemos ser o hacer. Dedico temas y uno de ellos "No me alcanzan las palabras" a su hijo recien nacido.

Grettel Garibaldi le siguio después del receso e inicio con temas como "Sin terminar, Sola, Se me fue la vida" que la cantautora misma llama 'corta venas'. La segunda parte de su show es su nueva faceta. Dijo que la esperanza y buenos mensajes es lo que la gente quiere escuchar. Uno de sus temas más gustado fue "Natural" escrito por Alejandro Lagrotta quien al final del concierto compartio tarima junto a Grettel y Joaquin.

La música de autor es una música con sentido, se puede disfrutar de ella como se disfruta un buen vino. La música de autor es la protagonista y no el cantante quien es un traductor de lo que el universo quiere decirnos, dijo Yigo en una de sus intervenciones.

Este tipo de show, entre anécdotas y canciones es un estilo que ya tiene la fuerza necesaria para hacerse su espacio en los medios masivos, tv y radio y podemos decir como portal especializado de música que Panamá ha despertado. Asi que aqui un llamado a todos los medios en general a que apoyen a nuestros talentos emergentes y valoremos esto como patrimonio de nuestro pais.

Los dejamos con algunas imagenes del evento, no tenemos fotos del momento final en camerino, pero si vimos a compañeros, amigos y colegas muy emocionados por el éxito del concierto, del apoyo recibido, de la acogida de los presentes. Algunos con lágrimas en los ojos nos decian "que bueno, que bueno, vamos pa'rriba!"

Fotos del Evento aqui, gracias a la cobertura de www.tuconcierto.net


0 comentarios:

Publicar un comentario