Pages

Subscribe:

domingo, 3 de abril de 2011

Karla Lamboglia gana una beca para Berklee

Karla Lamboglia

Serán 5 semanas en la Universidad de Berklee

TOCANDO MADERA, la gira... se complace en anunciarles que una de nuestras cantautoras KARLA LAMBOGLIA, audicionó por medio de la gestión de la Fundación Danilo Pérez y el Panamá Jazz Festival, y se le otorgó una beca para participar en el 5-week Summer Performance Program, que iniciará en el mes de junio de 2011.


El Programa de Verano de 5 Semanas de Berklee, ahora en su 25 Aniversario, es el mas grande y completo del mundo. Mejor conocido como el "5-week", es el programa más importante de música contemporánea para músicos jóvenes incluyendo: profesores de clase mundial, visitas de artistas invitados, instalaciones de última generación y mas de 900 talentosos participantes de todas partes del mundo.


Para nosotros como organización que lanzó de manera oficial a esta gran cantutora, es un momento para felicitar a KARLA que por su gran talento se hizo acreedora de esta distinción. Es el primer cantautor de nuestro movimiento que recibe gracias a su don y experiencia una beca en tan prestigioso centro de estudios internacional.


Desde siempre ella ha mostrado una gran sed de aprender y profesionalismo en cada una de las temporadas en las que ha estado con nosotros desde el 2006.


Este triunfo académico es por entero de KARLA LAMBOGLIA y sabemos que esta ventana al conocimiento será el inicio de nuevas oportunidades que internacionalmente ella obtendrá.


Fuente: Tocando Madera La Gira

0 comentarios:

Publicar un comentario